Caminando juntos en tu llamado como papá.

En este nuevo curso enfocado a los hombres y Padres, el Dr. Rafy Gutiérrez, Director del ministerio Padre de Corazón, presenta una serie de fundamentos bíblicos y herramientas para cumplir el solemne rol de ser papá. Comiénzalo hoy mismo sin costo.

El ministerio Padre de Corazón ha desarrollado y continua desarrollando talleres de capacitación para los papás donde se comparten en forma presencial y relacional una serie de principios y valores Bı́blicos que han de ser utilizes para entender y cumplir el rol de padre.

El podcast de Padre de Corazón, en la voz del Dr. Rafy Gutierrez, presenta temas sobre paternidad tales como amar, orar, disciplinar, enseñar, proteger, proveer, bendecir y otros. También se incluyen temas actuales de relevancia para el hogar y la vida cristiana.

El Ministerio Padre de Corazón te ofrece una serie de devocionales, artículos y otros recursos de interés y ayuda en tu caminar como papá. Es nuestro compromiso el proveerles recursos útiles y actualizados sobre el tema de paternidad, liderazgo en el hogar y otros temas que entendemos te serán de edificación y crecimiento espiritual.

¡No tienes que caminar solo!

El Ministerio Padre de Corazón glorifica a Dios impactando la vida de los hombres a entender y cumplir su rol como papá y líder en el hogar. Ofrecemos una serie de talleres de capacitación, conferencias, mentoría sobre el tema de paternidad y liderazgo.

neonbrand-lDLcG9RZFlk-unsplash-color
Foto de padre e hijo en la playa por Francesca Petringa en Unsplash

Nuestra misión

Impactando a los hombres en su rol como papá y lider del hogar.

Existe una urgente necesidad de que los hombres entiendan y cumplan su rol como padres. La presencia física, emocional y espiritual del padre tiene un impacto significativo y positivo en los hijos y en las futuras generaciones.

Testimonios

La vida de mis hijos y la mía estaba muy distorsionada. No tuve la oportunidad de tener un padre presente. No tuve la oportunidad de escuchar unas palabras como: “te quiero”, “te amo”, “¿Qué necesitas?”, “eres especial”. Esto afectó mi vida, en mi niñez, mi adolescencia y en mi juventud. Mis hijos nacieron y reflejaron lo mismo; falta de paternidad, el rol del padre, falta de amor, no mire sus necesidades. Pero conocí a este ministerio el cual impacto mi vida. Puse en práctica lo aprendido a través del Espíritu Santo y volvió la vida. Hoy mis hijos y yo tenemos una relación excelente. No me canso de decirles cuanto los amo y que son especiales para mí.
~ Bienvenido R.
Yo declaro que fue más que excelente. Aprendí cosas que las leía, pero no las conocía dentro del contexto de la Biblia. Estas herramientas me van a servir para instruir a mis hijos (3) y mis nietos (3).
~ Juan B.
Este retiro de padres fue muy bueno para mí porque, aunque todavía no soy papá tuve la experiencia de aprender y prepararme para cuando me llegue el momento.
~ Carlos M.
Por mucho tiempo pensé que mi deber como padre era solamente proveer y proteger a mi familia. Estaba equivocado y ahora tengo un gran reto. Después de este curso pude abrazar y besar a mis hijos y decirles que les amo y que son lo más especial para mí. Esto lo haré más constante y en el tiempo que mi Dios me de vida. ¡Amo a mi esposa y a mis hijos!
~ Elias G.
Este curso me abrió el entendimiento de cómo relacionarme mas con Dios, mis hijos, mi esposa, los hermanos en Cristo y otras personas. Gracias a Dios por el deseo que me dio de asistir a esta conferencia. Me ayudo bastante. De aquí en adelante a disfrutar a mi esposa y mis hijos. Ser un buen ejemplo para ellos y las personas que me conocen.
~ Martin L.
En este nuevo curso enfocado a los hombres y Padres, el Dr. Rafy Gutiérrez, Director del ministerio Padre de Corazón, presenta una serie de fundamentos bíblicos y herramientas para cumplir el solemne rol de ser papá. Comiénzalo hoy mismo sin costo.

Sé el papá..Que Dios quiere que seas! Suscribete ahora!

Da el primer paso respondiendo al llamado más importante que puedas tener. Como padre eres responsable del desarrollo físico, emocional y espiritual de otro ser humano creado a la imagen de Dios.

  • Conozca más del Ministerio Padre de Corazón.
  • Conecta con otros hombres en la comunidad de padres del Ministerio.
  • Crezca en tu rol como papá a través de nuestras enseñanzas y testimonios.
  • Capacita a otros padres en tu iglesia local alcanzando otros para Cristo.

Nuestros talleres/conferencias están fundamentados en enseñanzas Bíblicas sana y sólidas y con experiencias de vida en el tema de paternidad. Únete a otros padres que están aprendiendo y dispuestos a compartir sus experiencias en el solemne llamado de ser papa.

Únete ahora y solicita información de los talleres para tu iglesia y/o organización comunitaria.